Sección

Sinaloa | Norte

Intercamaral se capacita en ThetaHealing

Empresarios de Los Mochis reciben una plática para mejorar la productividad y tomar mejores decisiones.

Intercamaral se capacita en ThetaHealing

Los Mochis, Sin.- Con la intención de capacitarse en el sentido laboral y personal, empresarios de la Intercamaral recibieron una plática de ThetaHealing.

La Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Kenia Moreno, destacó que este tipo de capacitaciones ayuda a que en lo personal puedan ser mejores personas y profesionales y esto se refleje en cada uno de los ramos económicos que representan.

"Si tú eres líder o tienes una empresa en que tú tengas acceso, además como esto que son para crecimiento personal, todos sabemos que tú estás bien, todo lo demás está bien, cómo tratar a tus empleados y estar preparados para ayudar a las personas que están contigo en tu trabajo o en tus empresas", expresó. 

La psicoterapeuta, Karla Rochín, destacó que la charla trato de buscar hacer conciencia sobre el poder personal, y así empezar a cumplir las metas.

"Sí una persona no está en sí misma haciéndose responsable, difícilmente va a poder hacerse cargo de los demás, esto no lleva a tener mayor productividad, más asertivos y tomar mejores decisiones", explicó.

La especialista en ThetaHealing aclaró que este tipo de capacitaciones son personales y que pueden aplicarse en cada uno de los sectores económicos y sociales.

Te puede interesar:

    ×