Sección

Sinaloa | Sur

Instala Guardia Nacional módulos preventivos por coronavirus

Uno está en caseta de Mármol y otro en Central Camionera.

Instala Guardia Nacional módulos preventivos por coronavirus

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin. - La División Carreteras de la Guardia Nacional en el sur de Sinaloa instaló módulos preventivos ante la contingencia sanitaria por el coronavirus. 

Se informó que la Guardia Nacional Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de Coordinación Estatal Sinaloa Estación Mazatlán ordenó la instalación de dichos módulos en puntos estratégicos ante la situación Covid-19.

Se podrá apreciar un módulo para atender dudas ante esta pandemia en la Central de Autobuses de Mazatlán y un segundo módulo en la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de la caseta de cobro Mármol.

Igualmente, el reporte añade, en los puntos antes indicados se aplicará gel antibacterial a las personas y a su vez, se le entregará un folleto con contenido informativo sobre este virus Covid-19, donde se explican los pasos a seguir, en casos de presentar los síntomas.

Los módulos son atendidos por pasantes médicos de esta corporación, quienes estarán al servicio de los usuarios, si llegara a requerirlo.

Te puede interesar:

    ×