Sección

Sinaloa | Centro

Instala CFE transformadores en Mocorito, Angostura y Navolato

Además se dio mantenimiento a instalaciones y se instalaron conductores.

Luz Noticias
07/07/20

Instala CFE transformadores en Mocorito, Angostura y Navolato

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio mantenimiento, sustituyó línea de baja tensión e instaló transformadores en las comunidades de los municipios de Mocorito, Angostura y Navolato, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Además, entrará en operación la subestación “Melchor Ocampo” en la comunidad “Chinitos” del municipio de Angostura.

La inversión total por mantenimiento, cambio de conductores de baja tensión, instalación de los transformadores y la subestación eléctrica de Distribución, fue de 18 millones 135 mil 970 pesos.

Las comunidades beneficiadas con mantenimiento e instalación de transformadores son: Melchor Ocampo y San Jorge, de Mocorito; Constituyentes, Tecomate y Juan Aldama (El Tigre) de Navolato; colonia Agrícola Independencia (Chinitos) y La Reforma del municipio de Angostura.

Las poblaciones beneficiadas con mantenimiento y cambio de línea conductora de baja tensión fueron: Colonia Agrícola México (Palmitas) y Allende de Angostura; Potrero de los Sánchez, Caimanero y Juan Escutia de Mocorito.

La última semana del mes de julio entrará en operación la subestación eléctrica “Melchor Ocampo”, ubicada en la  Agrícola Independencia, mejor conocida como “Chinitos”, con la cual mejorará la calidad del servicio en ese 

asentamiento y poblaciones aledañas de los municipios de Mocorito, Angostura y Navolato.

Te puede interesar:

    ×