Sección

Sinaloa | Centro

Inmoral que se metan con mi familia: Estrada Ferreiro

Todo se revierte, dice el alcalde de Culiacán, luego de que exhibieran a su hija en redes sociales.

Brianda López
12/08/19

Inmoral que se metan con mi familia: Estrada Ferreiro

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Durante el día de ayer, circuló por redes sociales un video de la hija del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro en donde se echa aire con un abanico de billetes de 500 pesos. 

El edil al ser cuestionado no tener opinión sobre el video de su hija, y aclaró que fue publicado y reproducido por el activista Gabriel Campo, de manera perversa, a quien calificó con “un hombre despreciable”. 

Sin embargo, afirmó que todo se revierte y no necesita mover ni un dedo, y resaltó cómo un acto inmoral que se metan con su familia y señaló que el que se defienda no es una falta de respeto ni agresión y lo seguirá haciendo.

“¿Qué quieren que haga? Si hay una denuncia, van a decir que hay represión; si hay una crítica, que soy muy sensible, que tengo la piel muy delgada. Que lo sigan haciendo, todo se revierte y no ocupo mover un dedo”, indicó.

Por su parte, la hija del alcalde aclaró con un mensaje en redes sociales que el dinero no era de ella, sino de la persona que la grabó a manera de broma. 

“Entiendo que se dé a malinterpretaciones y pueden decir y pensar lo que quieran, pero esto no tendría que servirles para difamar a mi padre”, escribió. 

Por otra parte, Estrada Ferreiro dijo que defenderse no es falta de respeto y, considera que, la manifestación que la Asociación de Periodistas de Sinaloa está divulgando para pedir respeto por parte de los Presidentes Municipales de Mazatlán y Culiacán, es lamentable.

“El respecto no es por decreto, es mutuo y no les he faltado el respecto. No involucren a la familia, están fomentando el odio”, puntualizó.



Te puede interesar:

    ×