Sección

Sinaloa | Norte

Iniciarán “megabacheo” de concreto hidráulico en Los Mochis

El gobierno municipal estima invertir 18 millones de pesos.

Iniciarán “megabacheo” de concreto hidráulico en Los Mochis

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- A pesar de que a principios de la administración de Manuel Guillermo Chapman Moreno se inició un programa de bacheo con asfalto de manera emergente, el gobierno reconoce que no fue una solución permanente, por lo cual iniciarán un “megabacheo” con concreto hidráulico. 

Actualmente, la Dirección de Obras Públicas se encuentra haciendo un levantamiento de las zonas que requieren ser intervenidas, siendo las de más tráfico las principales, en las que se invertirán 18 millones de pesos, reveló Carlos Julio de Jesús Fierro Serrano, Director de Obras Públicas. 

“Estamos haciendo un programa precisamente para pura reposición de losa de concreto hidráulico, dejar el bacheo de mezcla asfáltica en concreto, y dedicarnos a bachear pero con concreto hidráulico, fue una aspirina lo de la mezcla asfáltica, damos el servicio pero si cae un llovida fuerte, si hay mucho tráfico, el asfalto no es lo adecuado, 

Aclaró que los bulevares Antonio Rosales, Rosendo G. Castro y Zacatecas, así como la avenida Independencia, son las principales vialidades que serán intervenidas una vez se culmine con el levantamiento emprendido por Obras Públicas.


Te puede interesar:

    ×