Sección

Sinaloa | Norte

Inician festejos por el 17 aniversario de la UAIS

Con desfile arrancaron las actividades de celebración de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

Adriana Ochoa
05/12/18

Inician festejos por el 17 aniversario de la UAIS

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Con un desfile cívico que inició en la unidad Mochicahui y que culminó en la plazuela de esta sindicatura con un programa artístico cultural y una muestra gastronómica, la planta estudiantil y docente de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa festejó el aniversario número 17 de su fundación.

María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la UAIS mediante su discurso refrendó su agradecimiento y felicitación a la comunidad universitaria y mencionó que se proyecta un año lleno de retos y oportunidades, ya que se cuenta con el apoyo del Secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía.

“Celebramos este décimo séptimo aniversario con el orgullo y alegría de nuestra comunidad universitaria, de haber forjado uno de los proyectos más emblemáticos del sistema de educación superior de Sinaloa y México, una universidad joven, vigente, innovadora que cuenta con un modelo educativo único en nuestro país”, asentó.

Cabe señalar que durante toda la semana se realizarán actividades, conferencias y una carrera dentro de la serie de festejos que organizó la universidad.

Te puede interesar:

    ×