Sección

Sinaloa | Norte

Inician capacitaciones en C4 para los técnicos de SUMMA

El Subdirector de Salud Municipal señaló que se quiere otorgar un servicio de calidad a la ciudadanía al momento de solicitar una ambulancia.

Adriana Ochoa
22/08/19

Inician capacitaciones en C4 para los técnicos de SUMMA

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El Sector Salud inició este jueves la capacitación integral para las personas que se harán cargo de atender las llamadas mediante C4 para la operación de las ambulancias del municipio.

Jose Luis León Valdez, Subdirector de Salud Municipal dijo que fueron cuatro personas las que recibieron la capacitación, la cual consistió en ofrecer un trato cordial a la ciudadanía que busca la atención médica, evitar la duplicidad de llamadas y coordinar que las ambulancias acudan a brindar el servicio más urgente.

“Que atenderán las llamadas que soliciten una ambulancia al 911, con esto se busca no duplicar servicios, administrar el servicio de manera más efectiva, disminuir el tiempo respuesta para los llamados de emergencia, seleccionar y dar prioridad a las urgencias más apremiantes, en este caso son 4 personas que se van a capacitar para C4 y sobre todo para que nuestro personal o nuestros técnicos tengan intervención directamente también para la distribución y mejoramiento de estas respuestas de emergencia”, aseveró.

Te puede interesar:

    ×