Sección

Sinaloa | Sur

Inicia Viva Aerobus operación de nueva ruta Mazatlán-Tijuana

La ruta ofrece dos vuelos a la semana a precios que inician desde los $958 pesos en viaje sencillo.

Comunicado
12/06/19

Inicia Viva Aerobus operación de nueva ruta Mazatlán-Tijuana

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Viva Aerobus dio inicio a su nueva ruta Mazatlán–Tijuana, con el objetivo de brindar opciones de conectividad a precios bajos, que promuevan el desarrollo económico, comercial y turístico en todas las regiones del país.

Dicha ruta ofrece dos vuelos directos a la semana (sábados y miércoles) a precios que inician desde los 958 pesos en viaje sencillo, y es operada con aeronaves Airbus A320, mismas que conforman la flota más joven de México con una edad promedio menor a los 3.8 años y cuya tecnología de vanguardia ofrece los más altos estándares en seguridad, confiabilidad y comodidad. De esta manera, Viva pone a disposición de los viajeros más de 38 mil asientos al año para volar este trayecto.

En la ceremonia de inauguración celebrada en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, destacó que la ruta comienza en un momento clave para convertirse en un aliado del estado durante el verano. Detalló que la expectativa en esta temporada alta es de más de un millón de visitantes, resultando en una derrama económica de aproximadamente 4 mil 500 millones de pesos en Sinaloa.

Imagen Placeholder

“Contar con un nuevo puente aéreo que comunica con una ciudad fronteriza como Tijuana, encamina a Mazatlán para seguir posicionándose dentro de las grandes ligas del turismo, lo que impulsará significativamente el progreso de la entidad”, señaló el Secretario Oscar Pérez.

Viva Aerobus, atendiendo también las necesidades de pasajeros de negocio, anunció el incremento de frecuencias de la ruta Culiacán - Tijuana, la cual contará con 14 vuelos a la semana, sobre todo entre Julio – Septiembre. Los boletos para volar este trayecto inician desde los $778 pesos en viaje sencillo con opciones para viajar todos los días. Este aumento responde a la creciente preferencia de los viajeros, siendo que esta ruta inició tan solo hace año y medio con 6 frecuencias semanales.

Con estos anuncios, Viva fortalece su apuesta y confianza por Sinaloa, desde donde ya opera 11 rutas directas desde las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.  Su servicio, caracterizado por precios bajos y un enfoque en el cliente, le ha valido para lograr un crecimiento del 20 por ciento en el número de pasajeros desde/hacia Sinaloa entre enero-abril 2019 en comparación con el mismo periodo del año anterior, sumado más de 229 mil pasajeros.

“La apertura de esta nueva ruta tiene un impacto positivo en el bolsillo de los pasajeros y como consecuencia en la región, pues a mayores ahorros en el transporte, más oportunidades de vivir todas las experiencias que ofrece un destino emblemático como Mazatlán”, explicó Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus. “Eso nos convierte en la mejor opción de vuelo para disfrutar de nuestro país”.

Viva Aerobus mantiene una firme estrategia de expansión de rutas con el ánimo de fortalecer una red de conectividad que se ocupe de las necesidades de los pasajeros con una alternativa real de bajo costo. En este sentido, la aerolínea concluye esta primera mitad del año con 20 nuevas rutas añadidas a su portafolio.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.


Te puede interesar:

    ×