Sección

Sinaloa | Norte

Ingresa mujer con probable Covid-19 a clínica particular de Los Mochis

Su estado de salud se reporta como reservado debido a las complicaciones respiratorias.

Jessi Jáuregui
01/04/20

Ingresa mujer con probable Covid-19 a clínica particular de Los Mochis

Los Mochis, Sin.-  Con el debido cuidado y los protocolos establecidos para la atención de pacientes con probable coronavirus, este miércoles ingresó una mujer a un nosocomio privado de la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo a fuentes de Luz Noticias, esta paciente presenta complicaciones respiratorias y algunos síntomas que levantan la sospecha de que pudiera estar contagiada de Covid-19, por lo que se le realizaron los estudios epidemiológicos correspondientes. Y en las próximas horas las autoridades de salud podrán tener los resultados.

Hasta el momento el estado de salud de la mujer, quien padece de obesidad mórbida, se reporta como delicado y permanece aislada e intubada.

Sobre las imágenes que circulan en las redes sociales en las que se aprecia a una mujer en silla de ruedas en medio de un riguroso operativo sanitario en otro nosocomio privado de esta ciudad, corresponden a la paciente diagnosticada como positiva a coronavirus desde la semana pasada.

Su caso ya lo tiene contabilizado la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa, formando parte de las estadísticas de casos activos de esta enfermedad en la entidad. Esta paciente ya egresó del nosocomio y llevará su proceso de recuperación asintomática aislada en su domicilio particular.

Te puede interesar:

    ×