Sección

Sinaloa | Norte

Incrementan asaltos en gasolineras de Ahome

Llaman gasolineros a denunciar ante la Fiscalía para sentar precedente.

Incrementan asaltos en gasolineras de Ahome

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- En el municipio de Ahome se incrementan los asaltos  a gasolineras  y a pesar de que cuentan con los sistemas de vídeo vigilancia, en vialidades concurridas, y se han ratificado las denuncias ante la Fiscalía General del Estado,  hasta el momento no hay detenidos. 

El Presidente de la Proveedora y Expendedora de Hidrocarburos en la zona Norte y Centro se Sinaloa, Heriberto Félix Díaz señaló que  todos los días corren el riesgo de que llegue el  asaltante armado con una pistola y los despoje  del dinero de las ventas,  y a pesar de que hacen el reporte al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4),  nunca detienen a los asaltantes. 

“Si han tenido muchas denuncias de asaltos y lo que son gasolineras si están asaltando, y me toco a mi la semana pasada, a las 10 de la noche llegaron y asaltaron al despachador con pistola en mano, estamos invitando a los compañeros a que denunciemos aunque nos implique molestia para que quede constancia”, precisó. 

Aclaró que la instrucción a los despachadores es que no tengan mucho efectivo en la mano; sin embargo,  hasta por 100 pesos son asaltados y el tramite ante la fiscalía es el mismo, sin importar el importe del robo.

Te puede interesar:

    ×