Sección

Sinaloa | Centro

Incrementa 10% precio de las flores

El líder de los floristas en Culiacán indicó que se debe al mal clima en el centro y sur de la República Mexicana y no por el desabasto de gasolina

Brianda López
13/01/19

Incrementa 10% precio de las flores

FOTO: Martín Ruiz.

Culiacán, Sin.- En los últimos días el precio de las flores ha aumentado hasta un 10 por ciento, informó el Presidente de la Asociación de Floristas en Culiacán, Haret Yaseen Saleh.

Aclaro que se debe al mal clima en el centro y sur de la República Mexicana y no por el desabasto de gasolina en algunos estados.

Comento que, a pesar de esto, las ventas no han disminuido, ya que la actividad depende totalmente en la oferta y la demanda; sin embargo, señaló que el maso de rosas aumentó de 140 hasta 160 pesos.

"A pesar de que aumentó el precio las ventas han repuntado bien y pues todo depende de cómo se sienta el bolsillo, yo creo que sí está bien la venta, la flor la traen del Estado de México, Cuernavaca y Morelos, las rosas, gladiolas etcétera".

El dirigente de la flor en Culiacán añadió que espera que el tema del desabasto se normalice, pues el aumento del producto sería muy alto y la ventas podrían caer considerablemente.


Te puede interesar:

    ×