Sección

Sinaloa | Norte

Inauguran trabajos de pavimento y abren a la circulación de Rosales y Jiquilpan en Los Mochis

En el evento se informó que el Gobierno de Ahome invierte alrededor de 10 mdp en este tipo de obras.

Comunicado
07/07/20

Inauguran trabajos de pavimento y abren a la circulación de Rosales y Jiquilpan en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, entregó los trabajos de reposición de losas con concreto hidráulico en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Jiquilpan, en el acceso norponiente de la ciudad de Los Mochis.

Para la apertura del transitado tramo vial, estuvieron presentes el Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblado COMUN Ahome, Hernán Medina, quien informó que en esa importante obra de desarrollo urbanístico se invierten poco más 3.7 millones de pesos, aportados íntegramente al 100 por ciento por el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

Imagen Placeholder

No obstante, este programa, por instrucción del Presidente Municipal, invierte este año alrededor de 10 millones de pesos.

Estos trabajos, además de beneficiar directamente a las familias del sector del Infonavit Macapule, Scally, Centro y Jiquilpan, son de gran beneficio para todos los automovilistas que transitan por esta populosa vialidad, que es uno de accesos principales de la ciudad.

Imagen Placeholder

Hernán Medina Soto, Director de COMUN, explicó que los trabajos se ejecutaron con recursos aportados por el Gobierno Municipal que preside Manuel Guillermo Chapman Moreno, a través del Programa de Pavimento con Concreto Hidráulico en Vialidades Urbanas del Municipio de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

Abundó que en este primer semestre del año se trabajó en las principales vialidades del sector norponiente de la ciudad, como son los bulevares Antonio Rosales y Adolfo López Mateos,  donde se ubican los principales accesos a Los Mochis, y que en esta semana se iniciaron los trabajos en la zona poniente, como al calle Belisario, donde se invierten siete millones de pesos.

Imagen Placeholder

El Director de COMUN agradeció el apoyo del alcalde para apoyar este programa de mantenimiento urbano, y también a la ciudadanía ahomense que cumple con el pago de sus impuestos municipales, ya que dichos recursos provienen de dichas bolsas financieras recabadas del impuesto predial.

En el evento estuvieron la regidora de la comisión de obras públicas Socorro Calderón, el Director de Obras Públicas Rael Rivera, el Gerente de la JAPAMA Guillermo Blake Serrano y el Director General de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, Marco Conteras.

Te puede interesar:

    ×