Sección

Sinaloa | Sur

Inauguran obras de agua potable en Escuinapa

También se inauguró la segunda obra de rehabilitación de tomas de agua potable en la colonia Gabriel Leyva.

Inauguran obras de agua potable en Escuinapa

Escuinapa, Sin.- El alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, dio banderazo de la rehabilitación de agua potable y tomas en la calle 11 Ríos, en la colonia Pueblo Nuevo, con una inversión de 204 mil 520 pesos.

En la primera obra de la administración, el primer edil agradeció a las autoridades de Gobierno del Estado, quienes dijo que han atendido el llamado de los escuinapenses ante las carencias que se presentan, como es el agua potable. 

“Durante nuestra campaña prometimos que íbamos esforzarnos por traerles agua a los escuinapenses que es un problema crónico de muchos años y que ya se ha vuelto un problema de salud pública en el municipio. Sin embargo, quiero agradecerle al señor gobernador Quirino Ordaz Coppel, al Secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas, por la sensibilidad mostrada a nuestro municipio ante la petición de nosotros” explicó el Presidente Municipal.

Por su parte, José Guadalupe Ríos Rodríguez, Director de Obras y Servicios Públicos, fue el encargado de enfatizar la ficha técnica, que consiste en 158 metros lineales de obra, de las cuales serán 20 tomas de agua potable, beneficiando a las familias de la colonia Pueblo Nuevo.

También se inauguró la segunda obra de rehabilitación de tomas de agua potable en la colonia Gabriel Leyva, con una inversión de 258 mil 600 pesos, en beneficio de 25 familias.

Mientras que Evangelina Salcido, vecina de ese asentamiento, agradeció el apoyo brindado de las autoridades.

Otros de los anuncios que hizo Soto Grave fue la rehabilitación de caminos saca cosechas, el cual inició rumbo a la comunidad de La Ciénaga, y a su vez se harán otras tantas rehabilitaciones antes de que finalice el año.


Te puede interesar:

    ×