Sección

Sinaloa | Sur

Inaugura Upsin el Día de la Orientación Vocacional 2019

Desde el 2011 la Upsin ofrece este espacio, enfocado para los estudiantes.

Inaugura Upsin el Día de la Orientación Vocacional 2019

Mazatlán, Sin.- Con la convocatoria a la preinscripción de 10 carreras y dos maestrías, este viernes la Universidad Politécnica de Sinaloa (Upsin) abrió sus puertas a estudiantes al inaugurar su Día de la Orientación Vocacional OV.

Eduardo Crespo Campa, representante de Vinculación, a nombre del rector Alfredo Román Mesina, dio la bienvenida a todos quienes acudieron a conocer la oferta educativa de la Upsin.

Estuvieron presentes Víctor Manuel Rodríguez Velázquez, Secretario Académico, quien motivó a los aspirantes al decirles que obtener estudios profesionales es un privilegio. También acudieron directores de carreras y funcionarios municipales.

Imagen Placeholder

Desde el 2011 la Upsin ofrece el Día de la Orientación Vocacional.

Jesús Alberto Lizárraga, regidor, inauguró el evento a nombre del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. Asistió también la Directora del Instituto de la Juventud Municipal, Nayla Adilene Velarde y representantes de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Las ingenierías que se ofrecen en Upsin son en Biotecnología, en Tecnologías de la Información, Mecatrónica, en Energía, en Logística y Transporte, en Tecnología Ambiental, Biomédica, en Animación y Efectos Visuales, en Nanotecnología, en Administración y Gestión Pymes.

También la Licenciatura en Terapia Física y las maestrías en Enseñanza de las Ciencias y en Ciencias Aplicadas.

Las preinscripciones en línea inician el 25 de febrero y concluyen el 19 de abril en la página de internet http://preregistro.upsin.edu.mx. El examen Ceneval es el sábado 1 de junio.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×