Sección

Sinaloa | Norte

Inaugura Quirino Ordaz nuevos colectores en Los Mochis

Los trabajos requirieron una inversión de 90 millones de pesos y ayudarán a reducir el nivel de inundación de la ciudad.

Víctor Acosta
09/07/20

Inaugura Quirino Ordaz nuevos colectores en Los Mochis

FOTOS: Martín Ruiz

Los Mochis, Sin.– Con una inversión aproximada de 90 millones de pesos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, inauguraron los colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes.

En el evento oficial, el mandatario estatal aseguró que su administración continúa en la ideología de privilegiar las carencias básicas de la población más vulnerable y manifestó que este tipo de obras hidráulicas mejoran la calidad de vida de la población.

Imagen Placeholder

“Tenemos que seguir aplicándonos en estas obras, las obras en colonias populares, rurales, vulnerables. Un gobernante tiene qué priorizar lo más importante y lo más importante para mí, es la salud, que la gente no ande en la peste”, comentó

En ese sentido, Quirino Ordaz indicó que a pesar de que el Covid-19, ha “pegado duro” a la economía; no obstante, los gobiernos en sus tres entes, deben seguir privilegiando las acciones y obras que traigan mejores condiciones de vida, para las personas en general, pero principalmente, para las que menos tienen.

Imagen Placeholder

Por su parte, el alcalde de Ahome Manuel Chapman agradeció al gobernador el interés que desde siempre ha tenido, por traer beneficios a las familias ahomenses y dijo que se encuentra en la misma sintonía del ejecutivo estatal, al comenar que también para el Gobierno Municipal es prioridad este tipo de obras, que traen bienestar a la población.

“Sé que tengo un gran aliado en el gobierno estatal. Obras como estás son muy necesarias, las obras de agua potable, de drenaje, que por mucho tiempo no se habían hecho o que se descuidaron o se dejaron de hacer”, comentó.

Imagen Placeholder

En su intervención al micrófono, el alcalde aprovechó para solicitar el apoyo al gobernador, para iniciar una serie de trabajos de drenaje y agua potable, en beneficio de la ciudad de Los Mochis y el puerto de Topolobampo, además de algunas comunidades de Ahome, por el orden de los 8 millones de pesos, solicitud que de inmediato fue aceptada por Quirino Ordaz.



Te puede interesar:

    ×