Sección

Sinaloa | Centro

Inaugura Quirino carretera de La Pitahayita, en Culiacán

Este nuevo tramo de carretera comunica al sector norte de Culiacán con el oriente y a la salida a Imala

Brianda López
16/01/20

Inaugura Quirino carretera de La Pitahayita, en Culiacán

FOTO:

Culiacán, Sin.- Con una inversión de más de 21 millones de pesos, el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, inauguró un total de 3 kilómetros de carretera de La Pitahayita, lo que beneficiará a todos los habitantes de la zona oriente de la ciudad. 

Explicó que este nuevo tramo de carretera comunica al sector norte de Culiacán con el oriente y a la salida a Imala; asimismo, resaltó que los estudiantes de la Ciudad Educadora y Sustentable del Saber también aprovecharán esta obra. 

“Me quedó muy claro cuando vine en campaña, me plantearon la ampliación de la avenida de salida a Imala, que ya es de seis carriles ahorita, y esta otra vialidad, así que felicidades a Culiacán, porque esto va a ayudar mucho a la movilidad del tránsito y, sobre todo, a que haya más inversión, más desarrollo aquí en la ciudad”, expresó. 

Ordaz Coppel agregó que la carretera a La Pitahayita, además, servirá como vía de acceso hacia el nuevo Hospital General de Culiacán para los habitantes de la Loma de Rodriguera, Los Mezcales, colonia Bicentenario y la sindicatura de Tepuche.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×