Sección

Sinaloa | Norte

Inaugura gobernador trabajos de adoquinamiento de El Fuerte-La Galera

Se trata de más de 900 metros de adoquin y que requirió de una inversión de 6.7 mdp.

Víctor Acosta
16/04/19

Inaugura gobernador trabajos de adoquinamiento de El Fuerte-La Galera

FOTO: Víctor Acosta.

El Fuerte, Sin. - Com una inversión de 6.7 millones de pesos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado de la alcaldesa Nubia Xiclali Ramos Carbajal, inauguró los trabajos de adoquinamiento del tramo El Fuerte-La Galera. 

De acuerdo a los datos técnicos, se trata de poco más de 900 metros de adoquinamiento, que traerá un beneficio a más de 12 mil personas. 

Durante el evento oficial, Ramos Carbajal manifestó que La Galera se ha convertido en un punto de referencia para el turismo de la región, por lo que deberán contar con la infraestructura necesaria, para dar una bienvenida a todos aquellos que los visitan, por lo que se requiere este tipo de obras para realzar la belleza del lugar. 

"Hablar de La Galera es hablar de un lugar muy emblemático, para todos los fortenses porque desde chicos al lugar que hemos acudido a pasear es aquí. Con el empuje de turismo que se le está dando toda la gente se está viniendo a El Fuerte y El Fuerte está de moda", dijo. 

Por su parte, el Gobernador Ordaz Coppel manifestó que conscientes de la trascendencia de este centro de recreación, se continuará invirtiendo hasta terminar el proyecto integral, por lo que de primera mano anunció la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad al interior del parque recreativo La Galera. 

"Es bien importante para darle la totalidad terminación este lugar y que quede bien con mucho gusto. Me comprometo yo apoyar para que se haga el tramo con concreto hidráulico hasta que se termine", dijo.


Te puede interesar:

    ×