Sección

Sinaloa | Norte

Implementa Oficialía Mayor operativo y evitar desorden en Carnaval de El Fuerte

Favián Cota Verdugo señaló que alrededor de 7 inspectores estarán al pendiente del comercio.

Víctor Acosta
28/03/19

Implementa Oficialía Mayor operativo y evitar desorden en Carnaval de El Fuerte

El Fuerte, Sin. - Con el propósito de evitar el desorden comercial en las principales calles de la ciudad de El Fuerte, principalmente en el primer cuadro, la Oficialía Mayor implementa un fuerte operativo de vigilancia, para que los comerciantes no invadan áreas que son exclusivas para los transeúntes.

Favián Cota Verdugo, titular de la instancia municipal, señaló que serán alrededor de 7 inspectores quienes realizarán constantes visitas de supervisión por la Cabecera Municipal, para evitar problemáticas de este tipo y prevenir algún accidente.

“Bueno, de hecho ya hay un plano de lo que es la plazuela, el primer cuadro, donde nos están solicitando los puesteros dónde poner sus negocios por el día del Carnaval, que es viernes, sábado y domingo, vamos a tener muchas actividades, tenemos una copa deportiva, tenemos el torneo de pesca y hay un evento de carreras de caballos, entonces, ahorita, los inspectores andan ubicando y checando también el tema donde se van a poner cada uno de los puestos semifijos que vienen al municipio”, dijo.

Agregó que de manera general, se instaurarán alrededor de 100 comercios entre los eventos del Carnaval, el Torneo de Pesca y demás actividades deportivas que se realizarán este fin de semana.

Te puede interesar:

    ×