Hoteleros de El Fuerte acatan recomendaciones del Sector Salud

Sinaloa

El Fuerte, Sinaloa.- Después de que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel sostuviera una videoconferencia con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez, funcionarios federales y los Gobernadores del país; se decidió el cierre de todos los hoteles de Sinaloa del 1 al 30 de abril, esto con el fin de mitigar la dispersión y transmisión del Covid-19, así lo informó mediante circular oficial el Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

Dentro de los lineamientos de suspensión de labores temporal de los hoteles se estipula que no se podrá recibir huéspedes y no se aceptarán reservaciones, las existentes serán reagendadas, esto durante el mes de abril.

En El Fuerte, los hoteleros acatarán todas las recomendaciones de las instituciones gubernamentales, pues la finalidad es cuidar la salud de los visitantes y residentes del Municipio, ya que éste es un sitio turístico importante para el Estado y es necesario que todos trabajen juntos contra el Covid-19.

El Director de Turismo Municipal, Ariel Valdez, notificó a cada uno de los directivos de los hoteles quienes se comprometieron a cumplir todos los puntos requeridos por los Gobiernos Federal y del Estado.