Sección

Sinaloa | Centro

Hijo de paciente del Hospital Civil exhorta a no creer todo lo que se ve en redes sociales

Joaquín Quintero aseguró que su padre se encuentra hospitalizado por una neumonía severa y afirmó que también se le hicieron estudios del Covid-19, mismos que no han sido entregados

Brianda López
26/03/20

Hijo de paciente del Hospital Civil exhorta a no creer todo lo que se ve en redes sociales

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Durante este jueves por la mañana comenzó a circular información mediante redes sociales la información de que un locatario del Mercado Garmendia del municipio de Culiacán se encontraba internado en el Hospital Civil, infectado de Covid-19, por tanto su familia decidió aclarar la situación mediante un video publicado en Instagram. 

Joaquín Quintero, hijo del paciente, confirmó que su padre sí se encuentra en un estado crítico de salud, por lo cual les informaron en primera instancia que era una neumonía severa y no Covid-19; sin embargo, pero por presentar algunos de los síntomas, ya se le practicó la prueba y se encuentran esperando los resultados.

“Las cosas que están pasando no son del todo ciertas, mi papá tiene neumonía severa, si algo si es cierto es que tiene indicios de poder tener coronavirus, el estudio fue realizado pero aún no nos entregan los resultados. En algunas notas de voz aseguran que es un caso confirmado. No hagan caso de todo lo que mandan por las redes sociales, no es confiable, no porque una persona anónima diga qué pasó, es verdad... solo crean pánico”, comentó. 

El joven lamentó que incluso lo han acusado a él de haber viajado a España y por ello contagiar del virus a su papá y a otras siete personas de su familia, situación es aseguró, es falsa.

Te puede interesar:

    ×