Sección

Sinaloa | Centro

Han tenido éxito campañas para el cuidado del agua: JAPAC

Al día, los culiacanenses utilizan 30 litros menos del vital líquido que el resto de la población en el país, señaló el gerente, Jesús Higuera Laura.

Han tenido éxito campañas para el cuidado del agua: JAPAC

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Se ha logrado tener éxito en el cuidado del agua con las campañas de concientización que hace año con año la JAPAC, pues se ha logrado llegar a los ciudadanos en la importancia de cuidar el vital líquido, aseguró Jesús Higuera Laura.

El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, detalló que, al día, los culiacanenses utilizan 30 litros menos de agua que el resto de la población del país, ello según los datos proporcionados por organismos nacionales e internacionales en base a una medición especializada del consumo.

“Sí, nosotros estamos midiendo de manera permanente el comportamiento del consumo por habitante y ha bajado de mera importante, de acuerdo a mediciones que hacen organismos nacionales e internacionales, seguir cuidando el agua, que sigan aportándole de esa manera”, expresó.

En el marco del cierre de las actividades para conmemorar el día mundial del agua, celebrado el pasado viernes, el gerente de JAPAC llamó a que la población siga cuidando el líquido.

Te puede interesar:

    ×