Sección

Sinaloa | Sur

Habrá denuncia formal por policías extorsionadores: Químico Benítez

El alcalde de Mazatlán advirtió que se siguen buscando acuerdos con la autoridad estatal sobre el tema y que, por el momento, lo que se ha dicho es que los elementos de la corporación deben permanecer en el puerto, a pesar de los señalamientos.

Habrá denuncia formal por policías extorsionadores: Químico Benítez

Culiacán, Sin.- Que acudirá ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a presentar de manera formal una denuncia por el caso de los policías estatales que supuestamente han estado extorsionando a ciudadanos y turistas en Mazatlán, afirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. 

Luego de pedir al gobernador que salieran los elementos de la corporación del puerto, debido a los atropellos cometidos, Benítez Torres dijo que se continúan buscando acuerdos, pero que, hasta el momento, lo que se ha dicho es que debe haber la permanencia de los estatales. 

“Hasta donde me informan, la gente cercana a la presidencia, es que deben estar ahí, pero sí vamos a tener cuidado porque no es posible, estamos haciendo un esfuerzo porque Mazatlán crezca cada día, y en lugar que la policía les tiene miedo porque las extorsionan, también al turismo, yo voy a acudir a la Fiscalía”, expresó. 

El alcalde de Mazatlán añadió que tiene previsto reunirse con Quirino Ordaz Coppel, la próxima semana con el fin de llegar a un acuerdo y solucionar el caso de supuesta corrupción, y que será hasta después, cuando dé a conocer las acciones que se van a tomar.

Te puede interesar:

    ×