Sección

Sinaloa | Norte

Habitantes de la colonia Agrícola claman ayuda a las autoridades

Señalaron que no cuentan con servicios públicos y viven en casas de lámina y madera, piden ayuda de jornada de salud y fumigaciones contra animales.

Adriana Ochoa
09/09/19

Habitantes de la colonia Agrícola claman ayuda a las autoridades

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- En condiciones deplorables y totalmente incomunicados viven los vecinos de la colonia Agrícola, asentamiento que habitan alrededor de 20 familias y que piden a gritos ayuda, ya que no cuentan con ningún servicio básico, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Imagen Placeholder

Alondra Ochoa Espinoza, relató para Luz y Fórmula Noticias que ya tiene más de un año en dicho lugar y hasta la fecha no ha recibido la ayuda de ninguna autoridad, la cual es fundamental, ya que tiene dos niños pequeños que vienen entre el monte, condiciones de insalubridad, brotes infecciosos y con la incertidumbre de sufrir la picadura de algún animal.

Ella, su esposo y los pequeños de 2 y 6 años habitan una casa de lámina y madera en la colonia que se ubica al sur poniente de la ciudad, a la deriva del resto de las familias.

Imagen Placeholder

“La verdad sí ocupamos ayuda, yo tengo dos niños chiquitos y la verdad sí ocupamos mucha ayuda para acá, no hay salidas como pueden ver para acá está el charco del agua, más que nada la ayuda que estamos pidiendo es para las calles, las casas, con lo que puedan ayudarnos, si se ocupa por lo menos balastre, se nos enmonta todo y con el agua y aquí es fosa y el agua la jalamos de una toma, tenemos luz porque la jalamos con un cable de alta tensión, ya le mandamos mensajes a nuestro presidente que venga que mire en la situación en la que estamos viviendo”, asentó. 

La vecina señaló que además sufren de la presencia de animales de todo tipo y principalmente moscos, por lo que piden que se realicen jornadas de salud en la colonia, además de fumigaciones para evitar enfermedades.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×