Sección

Sinaloa | Norte

Guasave está listo para recibir a López Obrador

La visita del Presidente de la República está programada para este domingo 27 de enero, a las 13:00 horas, en el estadio Francisco Carranza Limón.

Guasave está listo para recibir a López Obrador

Guasave, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Guerrero, informó a nombre de la alcaldesa Aurelia Leal López, que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará este domingo 27 a las 13:00 horas en el Estadio Carranza Limón y se tiene una coordinación con fuerzas federales para la seguridad del evento. 

El funcionario precisó que hasta ahorita la agenda oficial incluye sólo la visita al estadio, donde será recibido por la presidenta municipal Aurelia Leal López, pero se informará sobre cualquier cambio de la primera gira de López Obrador en Guasave ya como presidente. 

Indicó que esperan buenas noticias que beneficien a Guasave como es la reconstrucción del estadio Francisco Carranza Limón, para que vuelvan Los Algodoneros y el beisbol profesional a ser parte de la historia deportiva del municipio. 

Previo a la llegada del Ejecutivo federal precisó que ya hicieron una supervisión de las instalaciones del estadio y se tiene lista ya una ambulancia, el equipo de paramédicos y el personal para la organización del evento. 

Mauricio López Parra, Director General de Obras Públicas, señaló que a partir del lunes intensificaran trabajos de embellecimiento del estadio principalmente en el tema del pintado de las instalaciones, aunque ya se tiene avances desde diciembre con el Guasaveton.


Te puede interesar:

    ×