Sección

Sinaloa | Norte

GPO, una oportunidad de crecer para Sinaloa: EMUS

Empresarios de Sinaloa destacan los beneficios económicos que traería la instalación de la Planta de Amoniaco en Topolobampo.

GPO, una oportunidad de crecer para Sinaloa: EMUS

Guillermo Antonio Hull Rosas.

Los Mochis, Sin.- Sinaloa, un estado eminentemente agrícola, tiene la oportunidad de tener en el puerto de Topolobampo la planta de amoniaco más importante de latinoamérica, la cual representaría una gran oportunidad  para el desarrollo industrial y primario, destacó Guillermo Antonio Hull Rosas.

El Presidente del Grupo EMUS (Empresarios Unidos por Sinaloa), destacó que en este momento se requieren de estas inversiones para mejorar las condiciones económicas de los agricultores, empresas y sociedad en general. 

"Es una oportunidad de crecer, de sostener un poco todo esto que ha estado pasando con nuestras empresas durante la pandemia. Definitivamente, un proyecto de esa magnitud, de ese nivel de inversión, cualquier estado y ciudad de México desearían tener este proyecto, por lo que significa en desarrollo social y económico. Definitivamente urge que se inicie la actividad y la derrama económica para el municipio de Ahome, los empresarios, agricultores y sociedad en general", opinó.

El empresario añadió que este proyecto que realiza Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) en Topolobampo es una oportunidad de crecimiento más para el municipio, generando ganancias de 5 mil millones de pesos al año y una derrama económica  muy importante para el estado.

Te puede interesar:

    ×