Sección

Sinaloa | Sur

Gobernador y esposa prestan sus manos a "Memorias del agua"

Quirino Ordaz Coppel y Rosy Fuentes de Ordaz aportaron sus “manos” para esta exhibición activa que necesita 700 y ya se han acumulado más de 530 manos de sinaloenses.

Gobernador y esposa prestan sus manos a Memorias del agua

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Ese jueves fue presentado el proyecto artístico escultural interactivo “Memorias del Agua”, que es una  Intervención Escultórica que tiene el objetivo de que “Tus manos ayudan a construir y sostener nuestra historia”, en la construcción del Centro de Innovación Cultural de Mazatlán (Cicma), del cual está cargo la Impulsora de la Cultura y de las Artes (IAP).

Se pide copiar las manos en material yeso para que sean plasmadas en una obra artística conceptual, que es una embarcación pesquera que simboliza el esfuerzo de los sinaloenses.

Imagen Placeholder

En este marco, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Estatal, aportaron sus “manos” para esta exhibición activa que necesita 700 y ya se han acumulado más de 530 manos de sinaloenses.

Por su parte, la presidenta de la Impulsora de la Cultura y de las Artes (IAP), Pilar Artola de Salido, se mostró confiada en los avances para concluir el Cicma en los primeros meses de 2020.

Imagen Placeholder

El diseño artístico de “Memorias del Agua”, está a cargo del artista Rivelino Moreno Valle.

Te puede interesar:

    ×