Gobernador inaugura Centro Lince en la UAdeO

Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de más de 13 millones de pesos el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, inauguró el Centro Lince de Atención Estudiantil en la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Los Mochis.

Acompañado por la Rectora de la UAdeO, Sylvia Paz Díaz Camacho; el Secretario de Educación en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López; y el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el mandatario se comprometió a seguir apoyando a la Universidad, en lo que se requiera. 

Por su parte, la Rectora de la UAdeO explicó que el Centro Lince consiste en taller de alimentos, cuatro aulas, así como laboratorio de física y química, con una inversión de más de 13 millones de pesos, de los cuales 6 son destinados por parte del Gobierno del Estado.

Agregó que el propósito del Centro es acompañar y fortalecer el bienestar físico, cultural y académico de todos los estudiantes.

Por su parte, el Presidente Municipal, se comprometió a reparar la calle lateral de la Universidad y el estacionamiento de la misma.