Sección

Sinaloa | Norte

Gobernador exhorta al autocuidado esta Semana Santa

Quirino Ordaz Coppel indicó que es de vital importancia la participación de la población, para evitar desgracias y lograr saldo blanco.

Víctor Acosta
16/04/19

Gobernador exhorta al autocuidado esta Semana Santa

FOTO: Víctor Acosta.

El Fuerte, Sin.-Con el llamado al autocuidado y a la prudencia, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel deseo a la población sinaloense unas satisfactorias y divertidas vacaciones de Semana Santa 2019. 

El mandatario estatal destacó que aunado al aparato estratégico de seguridad que se ha implementado para resguardar la vida de la población, es de Vital importancia que la propia gente que visita los centros balnearios, playas, ríos, centros ceremoniales tome las medidas pertinentes para evitar accidentes qué lamentar. 

"Ahorita la gente está empezando a salir, a ir a las playas, a los destinos, a los lugares turísticos y las recomendaciones es que se la pasen tranquilos disfruten mucho que no pisteen mucho, en exceso, sino equilibrado, que no se distraigan ahí con los celulares manejando, ya vez que eso ahora provoca muchos accidentes y que también se la lleven leve cuando quieren voltear a dar un abrazo beso, no sé, al manejar", dijo. 

"Hay muy buena coordinación entre todas las dependencias federales, instancias estatales, municipales, yo felicito y reconozco la actitud que tienen todos los alcaldes y la Cruz Roja y las fundaciones todos los que están participando, trabajando en buscar proteger a la gente de mejor manera, auxiliarla, pero el gran ejército es el de los ciudadanos, es el de la gente, es en donde se requiere mucho apoyo mucha cooperación, para que no se excedan, los excesos son malos en todos lados". 

En ese sentido, Ordaz Coppel puntualizó que no saldrá de vacaciones, que estará muy al pendiente del desarrollo de las actividades de seguridad del estado y que, incluso, realizará algunas visitas sorpresivas a algunos de los principales centros recreativos con que cuenta la entidad. 

"Me mantendré en la entidad, no voy a salir de vacaciones, mañana vamos a andar en Culiacán hacia las playas del tambor y tenemos pensado ir a varias playas, nos interesa mucho", agregó.


Te puede interesar:

    ×