Sección

Sinaloa | Norte

Gladys Santana anuncia en Facebook su renuncia como Directora del DIF

Hasta el día de hoy, Santana era la directora del Sistema DIF Ahome.

Gladys Santana anuncia en Facebook su renuncia como Directora del DIF

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin. - Esta tarde, Gladys Fabiola Santana Cota presentó la renuncia como directora del Sistema DIF Ahome con carácter de irrevocable, ante el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno. 

De acuerdo al área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ahome, la ahora ex funcionaria manifestó que dejaría el cargo de manera voluntaria, para atender situaciones familiares que por su agenda de trabajo se le complicaba dar atención.

En ese sentido, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola indicó desconocer la situación, pues ha pasado la mayor parte de este día atendiendo situaciones fuera del Ayuntamiento, pero que daría seguimiento a este tema y que en su momento se informará con oportunidad.

Así lo publicó en redes...

A través de su cuenta personal de Facebook, Gladys Fabiola Santana Cota, quien hasta hoy era Directora del DIF Ahome, dio a conocer de manera pública su renuncia voluntaria al cargo municipal.

En su red social, Santana Cota colocó el siguiente mensaje que puede leerse de manera pública en su muro: 

"Mi gente de Ahome, me es grato saludarles aunque sea por este medio. Les quiero compartir que el día de hoy viernes 12 de abril le presenté mi renuncia voluntaria al Alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno. Ha habido varías situaciones con las que ya no me sentía conforme. Le doy gracias a todo mi equipo DIF Ahome que han dado junto conmigo, el mayor esfuerzo por el bien de nuestra ciudadanía en estos 5 meses que estuve que estuve a cargo. ¡Desde el día de hoy, dejo la Dirección del Sistema DIF Ahome! Un fuerte abrazo ????"

, escribió textualmente.

Cabe resaltar que hasta el momento el Ayuntamiento de Ahome no se ha pronunciado al respecto.



Te puede interesar:

    ×