Gestiona Quirino ante Hacienda apoyo para cerrar el año

Sinaloa

Concordia, Sin.- El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, dio a conocer que se reunió con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, a quien le solicitó el apoyo para cerrar el año, específicamente para atender el déficit que enfrentan las finanzas estatales en el rubro de educación y salud, petición que vio con muy buenos ojos, a decir del mandatario estatal.

Tal anuncio lo hizo en el marco de la Jornada de Apoyo "Puro Sinaloa", que llevó a la sindicatura de Aguacaliente de Gárate, en el municipio de Concordia, al ser entrevistado por los medios de comunicación a su arribo a la escuela primaria "Miguel Hidalgo", donde fue recibido por el alcalde José Felipe Garzón López.

"Les quiero informar que estuve con el Secretario de Hacienda, el encuentro fue muy bueno porque mañana se va a presentar el paquete económico y planteamos la necesidad de que nos apoyen para el cierre de año, sobre todo por el déficit que traemos en educación, los problemas que hay en salud y veo con buenos ojos esa posibilidad. Le planteamos que sí necesitamos recursos para obra, para activar más la economía y apoyar al sector de la construcción, una buena disposición", dijo.

Además, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, informó que este lunes viene a Sinaloa la Directora de la Comisión Nacional del Agua, de quien se ha obtenido buen apoyo para avanzar en toda la inversión hidráulica y pluvial, pues en lo que va de su administración se han invertido ya mil 300 millones de pesos.