Sección

Sinaloa | Centro

Ganó la participación ciudadana en matrimonio igualitario: Silvas Inzunza

El Presidente de Adecem aseguró que rechazar el matrimonio igualitario en Sinaloa fue el resultado de la participación ciudadana.

Perla Sánchez
19/06/19

Ganó la participación ciudadana en matrimonio igualitario: Silvas Inzunza

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, (Adecem), Julio Cesar Silvas Inzunza, consideró que el rechazar el matrimonio igualitario en Sinaloa fue el resultado de la participación ciudadana.

El integrante de la Intercamaral estatal expresó que los legisladores tienen una responsabilidad pública, por ello, consideró que el hecho de que algunos votaran en contra no se trata de un asunto moral, ya que también se tomó en cuenta a los ciudadanos.

”Creo que esto no es un asunto de moral, yo creo que esto es un asunto de participación ciudadana, esto es un asunto de que la gente está en su legítimo derecho de impulsar cambios que consideren deben de darse, entonces, eso es lo que se rescata para nosotros de ambos grupos, los que están a favor, como los que están en contra, para mi ganó la participación ciudadana en ambos sentidos”, enfatizó.

Silvas Inzunza agregó aunque algunos grupos pudieran sentir que perdieron porque no fue la decisión que esperaban, al final lo que se puede rescatar es que se logró la participación.


Te puede interesar:

    ×