Sección

Sinaloa | Norte

Fuertes vientos y tolvaneras en Los Mochis son tendencia en Twitter

Usuarios asegura que se llegó al nivel 7 de fenómenos inexplicables en este 2020 con la tromba de anoche.

Fuertes vientos y tolvaneras en Los Mochis son tendencia en Twitter

FOTO: video Twiiter

Los Mochis, Sin.- Los fuertes vientos y polvaredas que se registraron la noche del miércoles sorprendieron a los habitantes de la zona norte de Sinaloa, en especial a los habitantes de la ciudad de Los Mochis, cuyos sorpresa fue plasmada con humor en redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter.

La sorpresiva tromba, que desde temprano fue pronosticada por Conagua y otros organismos, generó asombro, miedo y hasta despertó la creatividad de muchos, al hacer memes y compartirlos en las redes sociales.

Y es que a muchos los agarró en la calle, donde los vientos huracanados, que levantaron tolvaneras, parecían escenas dantescas o como si fuera el final de los tiempos.

Los fuertes vientos arrancaron de tajo decenas de árboles, en varios sectores de la ciudad el servicio de energía eléctrica colapsó y por más de 4 horas miles de usuarios se quedaron sin luz.

Imagen Placeholder

Tras pasar la tempestad, las autoridades hicieron un recuento de los daños: decenas de árboles caídos, vehículos dañados, varias colonias sin luz, por varias horas, y un miedo colectivo ante un clima sorpresivo e incierto.

Te puede interesar:

    ×