Sección

Sinaloa | Centro

Firman convenio en pro de animales

La SSA, Ayuntamiento y Huellitas A.C participan en este convenio.

Brianda López
06/12/18

Firman convenio en pro de animales

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Realizan la firma de convenio de colaboración entre la Secretaría de Salud, Ayuntamiento de Culiacán y la Fundación Huellitas con Causa.

El Director General de los Servicios de Salud, Efrén Encinas Torres, dijo que se podrá garantizar por tres años las campañas de vacunación y de esterilización para perros y gatos a través de dicho convenio.

"Firmaremos un convenio entre las tres partes, con nuestro alcalde de Culiacán, Estrada Ferreiro y desde luego con la Fundación Huellitas, que permita a la población canina, perritos y gatos, en su momento lo que se requiera de la atención en materia de de zoonosis y estaremos siempre dispuestos como Gobierno y la ciudadanía accionando en esta materia el control de enfermedades que pudieran ser ocasionadas por ellos". 

Por último las autoridades hicieron la invitación a la sociedad sinaloense a participar en estas campañas de vacunación y esterilización de perros y gatos, para así continuar sin un caso de rabia humana en el estado y reducir de manera importante los índices en la población de perros y gatos en todo el estado.


Te puede interesar:

    ×