Sección

Sinaloa | Centro

Firman convenio de colaboración Cecyte y CIAD

Con esta colaboración, buscarán facilitar el desarrollo en el campo de la investigación científica y tecnológica.

Brianda López
15/08/19

Firman convenio de colaboración Cecyte y CIAD

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- En el marco del inicio del nuevo ciclo escolar 2019-2020 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa (Cecyte), se firmó un convenio de colaboración con el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD). 

Hilda Rosario Báez Sañudo, directora de la institución. señaló que con esta colaboración, buscarán facilitar el desarrollo en el campo de la investigación científica y tecnológica. 

“Vamos a formalizar que desde el año pasado iniciamos con el Centro de Investigación de Alimentos, ya hemos trabajado en la práctica con algunos alumnos en proyectos científicos... Cecyte está vinculado con instituciones de gran tamaño y de mucha investigación como lo es CIAD”, dijo. 

Por su parte, María Dolores Muy Rangel, coordinadora de CIAD en Culiacán, mencionó que el centro de investigación es una herramienta que ayuda vincular la mejora de la educación por lo celebro la firma del convenio con Cecyte. 

“CIAD es una dependencia del gobierno federal que tienen una coordinación en Culiacán que trabaja en el sector social desde el kínder, primaria, secundaria, prepa y profesional”, comentó,

Te puede interesar:

    ×