Sección

Sinaloa | Sur

Exigen universitarios en las calles pago de su quincena

El Secretario General del Suntuas Académicos, José Carlos Acevedo Tamayo, explicó que la negligencia de la autoridad federal los obliga salir a la calle para explicar a la sociedad su situación que pinten riesgo las tareas sustantivas educativas de la UAS.

Exigen universitarios en las calles pago de su quincena

Mazatlán, Sin.- Convocados por el Suntuas, universitarios salieron a las calles para exigir el Gobierno de México el cumplimiento de entrega del presupuesto ordinario ya aprobado para cubrir el pago de sueldos de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El Secretario General del Suntuas Académicos, José Carlos Acevedo Tamayo, explicó que la negligencia de la autoridad federal los obliga salir a la calle para explicar a la sociedad su situación que pone en riesgo las tareas sustantivas educativas de la UAS.

Entregan a los conductores y transeúntes un desplegado donde se describe la problemática que por lo pronto impide pagar la quincena a los universitarios.

Aclaró que no se paran las labores docentes ni administrativas, pero de subir la presión laboral no descartó llegar a paros laborales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×