Sección

Sinaloa | Sur

Exhortan a turistas tomar precauciones en zonas de peligro en Mazatlán

e preparan para las festividades del Carnaval con medidas preventivas y convocando a jóvenes que gusten realizar alguna actividad voluntaria

Exhortan a turistas tomar precauciones en zonas de peligro en Mazatlán

Mazatlán, Sin. – Para que el turismo que visita Mazatlán tome sus precauciones en algunas zonas que pudieran ser peligrosas, el personal de Capta, trasmite videos en redes sociales de los lugares que no deben de acudir y las actividades que no deben realizar, informó María Macías Fregoso.

La Directora del Centro de Atención y Protección al Turista en Mazatlán dijo que preparan paquetes informativos para transmitirlos en redes por cada temporada vacacional.

A su vez, dijo que ya se preparan para las festividades del Carnaval con medidas preventivas y convocando a jóvenes que gusten realizar alguna actividad voluntaria o servicio social para que  apoyen en la traducción a los elementos de Capta porque reconoció que la policía turista no es bilingüe al 100 por ciento.

“Por ejemplo todas las personas que vengan Carnaval prevenimos desde el aeropuerto y posteriormente, nos estaremos enfocando en diferentes sectores como es el caso del Faro con el patronato de este lugar”, explicó.


Te puede interesar:

    ×