Sección

Sinaloa | Norte

Exhorta Sedeco a comerciantes a seguir reglas de prevención por Covid-19

El secretario indicó que se puso a disposición los créditos emergentes que se dan a través de Red Fosin.

Gabriel Ruiz
28/03/20

Exhorta Sedeco a comerciantes a seguir reglas de prevención por Covid-19

FOTO: Gabriel Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Como medida de prevención y con la finalidad de reducir la caída en las ventas en Ahome por la pandemia de coronavirus, el Secretario de Desarrollo  Económico, Omar Cabrera Durán, señaló que trabaja en estrategias con los comerciantes del sector productivo para que las ventas repunten.

El funcionario municipal reitero que los comercios deben de seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud para sobresalir a la situación de la enfermedad viral y económica; las ventas no están siendo las mejores para los comerciantes quienes tienen que otorgar un salario a sus trabajadores.

“Le pido a todos los comerciantes, a todos los sectores productivos, seguir las reglas tal y como las están definiendo las autoridades municipales, estatales y federales, yo creo que el seguir cada uno de estos pasos nos ayudará para seguir la contingencia y que podamos salir lo más rápido posible”, asentó.

Cabrera Durán destacó que una de las estrategias es implementar el servicio a domicilio para generar un aumento en las ventas; los productos que se ofertan en los diferentes mercados son cien por ciento de la región del cual dependen cientos de familias.

Por último, añadió que los sectores productivos del municipio no pueden parar labores ya que generarían un desabasto de alimentos en el municipio, es por eso que mantienen estrecha comunicación con los comerciantes para que sigan atendiendo las reglas de prevención.

Te puede interesar:

    ×