Sección

Sinaloa | Centro

Estrada Ferreiro no entrega becas, pero se gasta el dinero: Alejo Valenzuela

El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Culiacán afirmó que el recurso etiquetado ya se gastó.

Brianda López
18/08/19

Estrada Ferreiro no entrega becas, pero se gasta el dinero: Alejo Valenzuela

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- A pesar de haberse aprobado un presupuesto de por lo menos dos millones de pesos en becas para estudiantes del municipio de Culiacán, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, se niega a entregarlas, acusó Alejo Valenzuela López.

El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en la localidad señaló que los dos millones de pesos son un recurso etiquetado para becas de más de siete mil jóvenes estudiantes del municipio; sin embargo, acusó que el mismo ya fue gastado por la presidencia.

“Vemos que el alcalde no tiene sensibilidad en el tema de las becas de los jóvenes, se aprobó un presupuesto en el Ayuntamiento y el alcalde no entrega esas becas aún, hay siete mil becas que no han entregado, son dos millones de pesos que han gastado”, apuntó.

Alejo Valenzuela destacó que, además, se tendrían que entregar más de mil becas para hijos de trabajadores de la comuna y tampoco se ha hecho. Agregó que en el Ayuntamiento argumentan que se trata de austeridad, pero que no es el caso, ya que los funcionarios locales gastan de forma exagerada en restaurantes y en cosas personales.

Te puede interesar:

    ×