Estrada Ferreiro niega abandono de la Bicentenario

Sinaloa

Culiacán, Sin.- La Colonia Bicentenario no se encuentra en el abandono, aseguró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quién además explicó que esta semana la maquinaria llegará al sector para reparar las calles y demás servicios públicos. 

Esto luego que Luz Noticias visitó el lugar, los vecinos se quejaron por la situación que viven en el tema de las calles, alumbrado y seguridad pública; incluso, señalaron que se manifestarán para exigir una solución. 

"Van a ir a trabajar las máquinas, entre hoy y mañana inician para emparejar las calles y el tema de alumbrado público, también se está atendiendo, sobre todo, vamos a arreglar lo de la ruta del camión, que es muy importante... no sé cuándo quede en su totalidad, pues no sé la magnitud del problema", explicó. 

A pesar de haber pasado algún tiempo desde que los vecinos del lugar han pedido en distintas ocasiones la ayuda del Municipio, Estrada Ferreiro afirmó que no se ha olvidado de ellos y garantizó que en los próximos días comenzarán los trabajos de reparación.




Banner