Sección

Sinaloa | Centro

Estrada Ferreiro insiste en no otorgar estímulos fiscales a empresas

El Presidente Municipal de Culiacán manifestó que uno de los principales problemas del municipio de Culiacán son por la falta de recursos, es por ello que estos no pueden dejar de percibirse.

Brianda López
19/02/19

Estrada Ferreiro insiste en no otorgar estímulos fiscales a empresas

Culiacán, Sin.- Después de ser cuestionado sobre el tema de los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa (Ceprofier), el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que no reconsiderará la decisión de no otorgar estímulos fiscales y condonación de impuestos a empresas que deseen invertir y operar en la capital sinaloense.

Comentó que su decisión esta justificada, ya que la Constitución dice lo contrario a la condonación de impuestos y, de la misma manera, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha sido claro en que tienen que pagar impuestos quienes tienen la obligación de hacerlo, por lo que insistió en que habrá una reconsideración en el tema.

“No podemos estar perdonando impuestos a la gente que tiene dinero y sacrificando a los que no tienen. La gente que quiera venir a invertir a Culiacán la vamos a apoyar con muchas cosas más importantes que eso, obras, si tú pagas 10 millones de pesos, y de esos 10, 8 se los iban a regalar, yo se los pongo en infraestructura en el entorno de esas empresas”, destacó.

Estrada Ferreiro agregó que uno de los principales problemas del municipio de Culiacán son por la falta de recursos, es por ello que estos no pueden dejar de percibirse.


Te puede interesar:

    ×