Sección

Sinaloa | Centro

Estima SAyF que en el 2020 esté listo el metrobús

Por el momento se encuentran realizando la tramitología, a fin de poder determinar cuánto seria el costo total que arroje el proyecto.

Perla Sánchez
16/08/19

Estima SAyF que en el 2020 esté listo el metrobús

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- El Secretario de Administración y Finanzas de Gobierno del Estado, Carlos Ortega Carricarte, informó que se estima que será el próximo año cuando comience a operar el proyecto de Metrobús en Culiacán.

El funcionario estatal adelantó que por el momento se encuentran realizando la tramitología, a fin de poder determinar cuánto seria el costo total que arroje el proyecto.

"Lo que ahorita se está haciendo es la terminación del proyecto y la tramitología para el registro que se tiene que tener ante la Secretaría, tiene que llevar todo un proceso del registro para que puedan ser liberados estos recursos, en todo caso sí tendría que ser para el próximo año, en lo que se hacen todos los registros", explicó.

Finalmente, recordó que fue gracias a las gestiones que ha hecho el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel que fue posible que el proyecto del metrobús en Culiacán fuera tomado en cuenta por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, en la visita que hizo este miércoles a la Ciudad de México.

Te puede interesar:

    ×