Sección

Sinaloa | Centro

Este viernes arranca la tradicional verbena en Culiacán

Los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos, artesanías y la gastronomía mexicana.

Manuel Aceves
06/12/18

Este viernes arranca la tradicional verbena en Culiacán

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Este viernes arrancará la Tradicional Verbena Popular en Culiacán, donde se espera una asistencia superior a las 230 mil personas que disfrutarán de sus coloridos atractivos.  

Lo anterior lo anunció la presidenta del Sistema DIF Culiacán, María Guadalupe López de Estrada, quien hizo una invitación a las familias sinaloenses a disfrutar de juegos mecánicos, artesanía, diversión y sobretodo la gastronomía mexicana que tanto gusta a los asistentes. 

Por su parte Hecbel Rubí López Caballero, directora del DIF municipal detalló que el costo de entrada y estacionamiento será de 20 pesos y quienes asistan podrán recorrer los 106 locales donde se exhiben productos diversos. 

“Vamos a tener un estacionamiento seguro para todos los culiacanenses y  unos sanitarios públicos para hombres y mujeres, esperamos alrededor de 230 mil personas, asistentes a esto que es la verbena popular 2018 y tenemos esperado que nos ingrese alrededor de 7 millones con el objetivo de que ingrese a los programas del Sistema DIF Culiacán”.  

 Resaltó que se han coordinado con autoridades municipales y estatales a fin de garantizar que la verbena siga siendo un punto de encuentro familiar y que no se presenten hechos que puedan afectar la integridad de los asistentes.



Te puede interesar:

    ×