Sección

Sinaloa | Norte

Este sábado se descacharrizarán 5 colonias de Los Mochis

Francisco Espinoza Valverde, dijo que las colonias que se beneficiarán en esta segunda jornada son: Nuevo Siglo, Canteras, Flores 1 y 2 y Azucenas.

Adriana Ochoa
10/07/20

Este sábado se descacharrizarán 5 colonias de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud realizará este sábado 11 de julio, la segunda jornada de Descacharrización en cinco colonias de Los Mochis, por lo que la invitación a la población es que colabore para erradicar los moscos.

Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, dijo que las colonias que tienen que sacar sus cacharros desde temprana hora son: Nuevo Siglo, Canteras, Flores 1 y 2 y Azucenas, ya que después de las 8 de la mañana pasará el personal para recolectar tanto llantas, cubetas y todo aquel recipiente que acumule agua sucia.

“Hacemos la invitación a todas las personas, a todos los ciudadanos que viven en esas colonias a que saquen sus cacharros los que tienen en los patios, cocheras y techos para que el personal que va a estar trabajando este fin de semana pueda retirarlos y disminuir la posibilidad de crecimiento de moscos”, asentó. 

El funcionario municipal señaló que en las cinco colonias que se visitarán este sábado se proyecta impactar en mil 710 hogares y beneficiar a más de 3 mil 850 habitantes.

Agregó que la invitación a la población es a sumarse a las campañas de limpieza, para mantener bajos los casos de dengue, zika y chikungunya.

Te puede interesar:

    ×