Sección

Sinaloa | Norte

Este lunes Conalep recibirá a más de 4 mil nuevos estudiantes

Melchor Ángulo Castro, dijo que se tienen muchos proyectos para los 20 planteles que ofrecen sus servicios en Sinaloa.

Adriana Ochoa
11/08/19

Este lunes Conalep recibirá a más de 4 mil nuevos estudiantes

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Luego de casi dos meses de vacaciones de verano, los 20 planteles que ofrecen sus servicios del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Sinaloa, abrirán sus puertas este lunes 12 de agosto para iniciar el ciclo escolar 2019-2020.

Melchor Ángulo Castro, Director general de Conalep dijo que se esperan más de 4 mil nuevos estudiantes y una de las tantas metas para este año es crecer en materia de infraestructura, para poder albergar a más jóvenes que deseen prepararse.

"El día 12 tenemos ya el arranque, vamos muy bien, tenemos como siempre hasta ahorita tenemos una matrícula histórica, algo que no había ocurrido la tenemos arriba, un poquito porque la infraestructura no da más, precisamente no podemos irnos muy arriba, pero tenemos una buena matrícula, ahorita estamos esperando 4 mil nuevos estudiantes, 4 mil 450 aproximadamente”, asentó.

El Director General de Conalep dijo que este ciclo escolar espera concretar nuevos proyectos y convenios de colaboración tanto con otras instituciones educativas, como de gobierno para ampliar la oferta educativa y que la planta estudiantil egrese bien preparada para el mundo laboral.

Te puede interesar:

    ×