Sección

Sinaloa | Norte

Este año se verá cristalizado el Centro de Justicia para Mujeres de Ahome

Clarissa Ruiz Valdez, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres dijo que ya se tiene el terreno, donde se brindará ayuda en salud, psicológica y asesorías jurídicas.

Adriana Ochoa
16/06/19

Este año se verá cristalizado el Centro de Justicia para Mujeres de Ahome

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres proyecta para finales de este año la instalación de la primera piedra del Centro de Justicia para Mujeres de Ahome, el cual brindará los servicios de salud, psicología y asesorías jurídicas a quien así lo requiera.

Clarissa Ruiz Valdez, Directora del Insmujeres señaló que gracias a las gestiones estatales y municipales ya se tiene el terreno y a la brevedad se hará público de donde se ubicará.

“Con esto ya tenemos un lugar en donde estar y estamos esperando que se forme la comitiva, porque será un centro integral para la atención de la mujer, vamos a tener el primer lugar en donde resguardar a la mujer en Mochis y eso me llena de felicidad, porque solo contábamos con una asociación en donde nos hacia el favor de recibir a las mujeres. Ahora el Insmujeres colaborará directamente con el centro y ahí les van atender desde salud, psicología, jurídica, resguardo y atención a la familia”, asentó.

La funcionaria municipal dijo que el sueño del Centro se verá cristalizado para los próximos meses.




Te puede interesar:

    ×