Sección

Sinaloa | Sur

Esperan palaperos repunte la venta de pescado y mariscos

Les llega la ansiada reapertura de las playas con la reactivación turística.

Esperan palaperos repunte la venta de pescado y mariscos

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Ismael Ramírez Jiménez, propietario de un pequeño comercio, Mariscos “El Pelón”, ubicado a la orilla del mar, en uno de los accesos sobre la avenida Sábalo Cerritos, es uno de muchos palaperos que en la zona costera ofrecen pescados y mariscos, calientes o frescos.

Todos ellos, han pasado también tres meses complicados tras decretarse la emergencia sanitaria por el Covid-19 y el cierre de playas, hoteles y toda la actividad turística de este destino.

Con todo el entusiasmo, junto a su familia, Ismael fue abordado por Luz Noticias cuando se encontraba preparando su espacio comercial para regresar a ofrecer los productos comestibles al reabrirse las playas.

Imagen Placeholder

“Nos estamos preparando para el reinicio de las actividades, para el regreso del turismo, un poquito más a gusto ya pasó lo apretado que estábamos de la pandemia, pero aquí vamos para echarle para adelante este fin de semana, hay que hacer la limpieza y esperar la sanitización para que esté todo en regla”.

¿Cómo le fue, cómo le hizo durante la pandemia?

“No, pues estuvo durísimo, pero pues hay que echarle para adelante, ahí entre, hay altas y bajas y hay que atorarle, le vamos echar ganas ojalá y Dios quiera todo salga bien”, expresó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×