Sección

Sinaloa | Centro

Esperan a más de 300 motos en Culiacán y Navolato para este miércoles

Previo a la Semana de la Moto, que se lleva a cabo en Mazatlán, en la zona centro del estado se tendrá el Rally Internacional.

Brianda López
23/04/19

Esperan a más de 300 motos en Culiacán y Navolato para este miércoles

Culiacán, Sin.- Por cuarto año consecutivo, este miércoles 24 de abril se espera que arriben más de 300 motociclistas a los municipios de Culiacán y Navolato para el “Rally Internacional”, evento previo a la Semana de la Moto, que se lleva a cabo en Mazatlán, informó Marcos Mandujano Mateus. 

El vocero los organizadores, Club Gárgolas, señaló que la cita es en punto de las 11:00 de la mañana en el hotel Tres Ríos, donde será la salida oficial hacia el puerto de Altata, donde se llevará acabo una comida y convivió en el malecón para después regresar a la capital del estado para la fiesta de clausura, en las instalaciones del parque Ernesto Millán Escalante, a las 7:00 de la tarde.

Imagen Placeholder

“Antes, las motos iban directo a Mazatlán, sólo pasaban por Culiacán, y hace cuatro años aceptaron conocer la capital y Navolato, se enamoraron y ya son cuatro años. Este rally viene de distintos estados de la unión americana, de San Francisco, de Las Vegas y San Diego, inició con 100 motociclistas, estamos esperando de 200 a 300 motociclistas”, estimó. 

Mandujano Mateus invitó a todos ciudadanos que sean motociclistas, e incluso a los que no, a que asistan al evento realizado para toda las edades, con la finalidad de cambiar la perspectiva que se tiene de las personas que practican esta actividad.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×