Sección

Sinaloa | Sur

Es natural que se den problemas de inundaciones en Mazatlán: alcalde

Se encuentran realizando obras para mitigar los problemas de las inundaciones en la ciudad, pero no se notarán hasta la próxima temporada ya que de momento siguen los trabajos

Es natural que se den problemas de inundaciones en Mazatlán: alcalde

Mazatlán, Sin. – Por la última lluvia registrada en Mazatlán, es normal que se presenten problemas de inundaciones, respondió el alcalde Guillermo Benítez Torres, al ser cuestionado que varias avenidas del puerto se mostraban intransitables.

Indicó que en estos momentos se encuentran realizando obras que permitirán mitigar los problemas de las inundaciones en la ciudad, pero no se notarán hasta la próxima temporada, ya que de momento siguen los trabajos.

“Es natural que se den problemas de inundaciones en Mazatlán, pues estamos ahorita instalando 8 cárcamos en toda la zona costera para mitigar las inundaciones, pero nos agarró en el momento que estamos haciendo los trabajos desde el Sábalo hasta Olas Altas”, apuntó.

Benítez Torres que los colectores que se tienen proyectados en Mazatlán, todavía no se han concretado y mientras la obras no terminen seguirán los problemas de inundaciones por lo cual pidió a la ciudadanía tener paciencia en tanto se realizan los trabajos.

Te puede interesar:

    ×