Sección

Sinaloa | Sur

Entregan kits de material para prevenir contagio de Covid-19

Fundación se solidariza ante la pandemia internacional en colonias populares y asociaciones civiles.

Entregan kits de material para prevenir contagio de Covid-19

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- La Fundación “Uno más Uno ¡Súmate!” logró entregar más de 500 kits de material para prevenir contagios de Covid-19 entre pobladores de colonias populares y asociaciones civiles.

Elsy López Montoya, quien encabeza dicha fundación, reunió a brigadas voluntarias para llevar hasta los domicilios este beneficio que tiene el objetivo de protegerse ante el coronavirus.

Los más de 500 kits de material preventivo por el coronavirus contienen gel antibacterial, guantes y cubrebocas, beneficiando a asociaciones civiles y sectores de la población en las colonias Urías, El Venadillo, Villa Verde y Lomas del Ébano.

Imagen Placeholder

“Hay mucho desabasto en Mazatlán y se nos ha complicado mucho, nosotros (brigada) salimos desde el lunes 16 con brigadas pequeñas para evitar aglomeraciones y estuvimos entregándolos en diferentes colonias, en el transcurso de los días se nos agotaron los insumos y volvimos a salir”, señaló.

Las brigadas que han realizado la entrega de estos kits lo hacen con las medidas preventivas necesarias y con la convicción de ser solidarios y de buena voluntad con los mazatlecos que más lo necesitan.

Indicó que las asociaciones civiles beneficiadas con estos kits han sido Hogar San Damián y Padres y Compadres, además de que en los próximos días se realizarán donaciones en otras zonas del puerto.

Te puede interesar:

    ×