Sección

Sinaloa | Norte

Entregan estufas ecológicas y equipo para dispensario médico en Goros II

Los pobladores también solicitaron el apoyo para adquisición del terreno donde se encuentra la iglesia indígena.

Jessi Jáuregui
20/02/19

Entregan estufas ecológicas y equipo para dispensario médico en Goros II

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, entregó 30 estufas ecológicas y equipo para el dispensario médico en Goros II.

María Isabel Zazueta Valenzuela, representante de esa comunidad, señaló que la ayuda será de gran apoyo, debido a que la mayoría de la población trabaja en los campos agrícolas.

"Vivimos al día, casi todos somos jornaleros, y créanme que la ayuda que ahora nos dan será de gran ayuda para todos nosotros", manifestó.

Imagen Placeholder

Además, solicitó el apoyo para adquisición del terreno donde se encuentra la iglesia indígena.

Por su parte, Graciela Calderón López, Directora de Desarrollo Social y Humano, enfatizó que los recursos se administran adecuadamente para cumplir con los programas que impulsen a las comunidades.

Imagen Placeholder

También, durante el evento, el Secretario de la comuna, Andrés Estrada Orozco, señaló que las comunidades rurales indígenas son prioridad para el Presidente Municipal, debido a que por diversas administraciones estuvieron olvidadas.

Y, por último, reveló que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno no acudió al evento debido a que se encuentra en el Congreso del Estado para solicitar recursos con los legisladores.

Imagen Placeholder

 





Te puede interesar:

    ×